El Colegio Filiberto Villalobos se encuentra en el centro de la ciudad y ha sido desde hace 50 años un referente de la Educación Pública en Béjar. Nuestro proyecto educativo es el resultado de la investigación, el trabajo y la formación de nuestro profesorado.

Somos un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria.

La etapa escolar es un período de gran importancia porque supone la base educativa y contribuye al desarrollo físico, intelectual, afectivo y social del niño. La razón de ser de nuestro centro son nuestros alumnos; por ello, entre nuestras señas de identidad se encuentran el desarrollo integral del alumnado, la educación en valores, el bilingüismo, el uso de las nuevas tecnologías y el desarrollo de una educación inclusiva y personalizada que de respuesta a las necesidades de todo el alumnado.

- ¡ASÍ SOMOS! -

VIDEO 1            VIDEO 2

MATERIAL ESCOLAR 23/24

BECA RELEO + CURSO 24-25

RESOLUCIÓN BECAS DE COMEDOR

PERIODO DE ADAPTACION DE LOS ALUMNOS DE TRES AÑOS.

DOCUMENTO DE INICIO DE CURSO

TELÉFONO DEL CENTRO

(923408172-616709784)

CORREO ELECTRÓNICO